Servicios.

Somos el portal del departamento Escuela de Negocios, Comunicación e Instituto: Su más completa opción de Educación Continuada, en formatos: Presencial, Semi-Presencial y a distancia.  Formador a emprendedores desde 1998.

Diplomaturas.

Ofrecemos  cursos técnicos con pensas competitivos en Locución, Oratoria, Técnicas Periodísticas, Ortofonética, Contabilidad, Marketing, Rel. Públicas, Ortografía, Idiomas y Más.

Workshop y talleres.

Se trata de programas académicos que abordan contenidos en una jornada desde una tanda a dos días, con una parte teórica y otra práctica, en la cual los participantes reciben entrenamiento especializado en áreas específicas dentro de nuestra oferta curricular.

Alianzas estratégicas

Como institución académica hemos en listado acuerdo con académicos y especialistas diversos, con gremios, Sindicatos, Asociaciones e instituciones diversas, con los cuales hacemos labor de doble vía que nos permite tener un amplio banco de expertos y nichos de mercados para suplirles capacitaciones

Intercambios

Hemos creado acuerdos con entidades académicas de Dominicana y el Mundo, con las que proyectamos recorridos de nuestros diplomantes y el recibimiento de los suyos, a fin de que las fuerzas laborales mutuas, que estamos formando puedan tener garantizados espacios diversos que les den otras perspectivas y experiencias.

Laboratorios

Se trata de plataformas de radio, Televisión, Periódicos, estudios de grabación de multimedias y prácticas de campo para potencializar al /a alumno/a

}

Docencia Presencial-Semi-presencial y a distancia

Tenemos una alternativa de docencia adaptada a tu necesidad, sin importar en qué parte de Dominicana y el mundo te encuentres o si dispones o no, de un tiempo  fijo disponible para recibir nuestras capacitaciones, pues nos adaptamos a tu realidad, proveyéndose capacitaciones a tu ritmo, lugar y modo.

Mediatours

Esta alternativa lleva a los diplomantes a realizar recorridos prácticos por los diferentes medios o empresas relacionadas con las áreas académicas seleccionadas en nuestra institución, pues los llevamos a espacios laborales reales, a fin de que reciban informaciones e instrucciones directas de las entidades económicas del ramo.

Pasantías

Ahora Fots Dominicana Escuela de Negocios te lleva a medios y empresas propias o de aliados estratégicos, para que en el último tramo de tu capacitación puedas trabajar en otras plataformas empresariales del ramo y tener la oportunidad de comparar lo aprendido con la realidad del mercado y al final hasta ser contratado.

EVITE FILAS Y RECARGOS.

usted puede realizar sus pagos de todos nuestros servicios en cualquiera de las entidades financieras donde tenermos cuentas, luego de que le configuremos un formulario para tales fines y valide cada depósito con el staff de oficina de FOTS DOMINICANA S.R.L.

EGRESADOS

Registro de alumnos

Equipo

Facebook Like

Servicios adicionales

Tienda

Contactamos con este servicio para proveerte todos los uniformes, distintivos y otros accesorios identificativos de nuestras marcas oficiales, para que los luzcas con orgullo.

Tutorías especializadas

Contamos con un aplio personal  para enseñar,orienta a tus hijos o a ti sobre cualquier tema.

Biblioteca

Nuestro Alumnos cuenta con una biblioteca presencial y en linea para leer en la escuela o en sus telefonos.

Cafetería

Nuestra cafeteria cuenta con un gran menu, el cual los estudiantes eliguer para almonzar o digustar en el momento.

Intercambios

Ahora puedes iniciar la transferencia desde tu escuela actual a la nuestra.

Soporte

Contamos con un gran  equipo para darle soporte las 24 horas del día,a través de nuestras plataformas.

Galeria de fotos

Espacio para visualizar la memoria fotográfica de nuestras actividades.

Ultimas Noticias.

Enterate de lo que pasa el nuestras inslataciones del colegio.

                Preguntas Frecuentes.

¿Puedo visitar el colegio?

Por supuesto. Organizamos todos los años jornadas de puertas abiertas a finales de febrero, para que podáis conoceros personalmente y de primera mano. Además, puedes solicitarnos una visita o consultarnos cualquier duda en el teléfono 91 811 15

¿Cómo es el proceso de admisión?

Tanto los requisitos como los trámites a seguir para acceder a un centro concertado son los mismos que para los centros de enseñanza pública.

Ha de presentarse en el colegio una instancia para solicitar la reserva de plaza. Si el colegio no dispusiese de plazas suficientes para atender todas las solicitudes de ingreso, la elección de los alumnos se realiza tomando como referencia los llamados Criterios de Admisión (renta familiar, hermanos matriculados en el centro, familia numerosa, proximidad al centro…)

¿Cuáles son los horarios?

El Centro está abierto desde la 7:30.Para que nuestros alumnos más madrugadores puedan venir.Además, para colaborar en la medida de lo posible con las familias de nuestros alumnos y alumnas, el centro también cuenta con horario ampliado para ayudar resolver problemas o pagos por la tarde hasta las 6:00