Categorías
Ultimas Noticias

Eduar Espinal, vuelve a su antigua casa -Escuela el Paraíso- ahora como director distrital que supervisa en el terreno

Por Redacción Fots Dominicana Medios

En Esperanza, Valverde, R. D.-Como una dulce tarea de volver a la institución educativa de la que fue su principal cabeza en su primer puesto directivo dentro del Ministerio de Estado de Educación, a donde llegó proveniente de la Escuela Batey uno. donde fue maestro. ahora el actual director del distrito educativo  09-02 volvió sobre sus pasos en labores de supervisión.

Se trató de una llegada desde tempranas horas de la mañana que viene efectuando a todas las instancias bajo su responsabilidad, por lo que el Licenciado Eduar Domingo Espinal Santos  (…) acudió a la escuela Aridia Núñez en el sector El Paraíso, donde conversó con el equipo de gestión, docentes y estudiantes.-
Espinal, ya ha realizado labores similares en las otras instancias bajo s responsabilidad y en ésta que fue su casa laboral hasta ser ascendido de puesto, dio continuidad a los objetivos de su gestión para observar en el terreno la ejecución de las planeaciones distritales y de los equipos de gestión por centro, en los casos particulares.
Fuente:Depto. Comunicación del Distrito 09-02, Esperanza.

Por presidencia

Fots Dominicana es una empresa de multiservicios educativos, comunicacionales, financieros, turistico, maketing, diseños web, coaching, webpositors y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *