En Santiago Rodríguez- la señora Lewina Tavarez Gil presento una denuncia por robo de dos carteras.

0
50

Por Eimon Díaz// estudiante de EPC DOMINICANA- MEDIOS.
jhgEn Santiago Rodriguez- la señora Lewina Tavarez Gil presento una denuncia a dos supuesto ladrones que le rompieron el cristal de su jeepeta marca RV4, el echo sucedió cuando dejo su vehículo frente ala vivienda de su hermana para ir a visitarla y cuando regreso su cristal ya estaba roto le sustrajeron dos carteras diferente de color crema las personas aun son desconocida.
La cartera da la señora ya mencionada contenía toda su identificaciones, como tarjeta de crédito, lentes de contacto, cédula entre otros elementos la señora afectada se siente preocupada por sus pertenencias por que se puede hacer cualquier negocio con su identificaciones ya que no sabia el paradero de ellas pero ya han intentado diferente beses atracarla eso es lo que nos informa mediante un reporte enviado a EPC DOMINICANA- MEDIOS.
Fue encontrada las carteras por el señor: Domingo Antonio Báez, dominicano, mayor de edad, residente en la calle principal No. cuatro, de Arroyo Blanco, Santiago Rodriguez, fue encontrada debajo del puente de Arroyo Blanco la cartera antes mencionada conteniendo en su interior los objetos sustraídos, el mismo hizo entrega voluntaria de la referida cartera..
yh

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí