Alcalde Mao trabaja Unión Europea por irregularidades mercado, no hay recursos semáforos, pide regidores sugerencias co-gobierno.AUDIO.AVANCE 5

0
53


 
 


Por Redacción EPC DOMINICANA/MEDIOS
El Alcalde de Mao.-Sugirió recientemente a los regidores que en- las reuniones de trabajo emitan sus inquietudes respecto a varios puntos como la recogida de basura, los bacheos, etc., como forma de dinamizar un poco más las sesiones.
De igual modo, al participar en una reciente sesión, el Doctor Odalís Rodríguez informó que -Que trabaja con la comisión que estudia la situación con la Unión Europea respecto al mercado municipal y los aprestos de ese órgano internacional para declarar no aceptable dicho proyecto por las irregularidades detectadas en su auditoría. Reitera que se está buscando la forma de que no haya obligación de reponer el dinero del aporte.
En la ocasión, el ejecutivo municipal maeño dijo:-En cuanto al problema de los semáforos, que desde su último informe en sesión pasada no había hecho contacto con la empresa contratada, porque entendía que “le están tomando el pelo” al respecto.
Dijo que una sola cuadra de solución del problema de la calle Sabita Rodríguez se llevaba dos millones de pesos, por lo que evidentemente el problema era grave y de solución que no estaba al alcance del cabildo por lo limitados que son los recursos, además de ser una institución que se maneja, por mandato de la ley, con un presupuesto cerrado.-Termina la cita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí