No entienden por qué Alcaldía Esperanza regalará más de un millón a empleados perdieron en litis y regatea a los que ganaron demanda judicial.AUDIO.AVANCE 6

0
61


Por Franklin Tavárez Jr.///Noticiario E.P.C.

En Esperanza.-Diversas han sido las críticas  que han surgido con la Alcaldía de  ese municipio, que dirige  la  Dama Ana  Jacqueline Peña, luego de acordar  pagar a ex -empleados que perdieron pleito en justicia, por más de un millón de pesos contra esa entidad, mientras trascendió que la funcionaria se niega a pagarle a otros antiguos servidores que le ganaron una demanda judicial a su administración.

Según describen las informaciones enviadas a E.P.C. Dominicana-Medios:- Los que serían beneficiados fueron representados por el jurista Sergio Ozoria y en su caso, el tribunal libró al cabildo de hacer ningún pago, pero un reciente mandato de Peña le pagará a sus representados – de los fondos de la ciudad -sin estar obligado a ello-.

Empero, destacan quienes así opinan, que mientras el ayuntamiento regalará más de un millón de pesos, le da largas a la obligación financiera con otro grupo de antiguos servidores que le ganaron en justicia y que fueron defendidos por Juan Rafael Peralta.

La primera figura de la ciudad indicó a través de sus redes que:- hemos llegado a  un acuerdo, para  que sea aprobado el Préstamo, luego  de que el Banco de Reservas,  se sume a su propuesta. Termina la Cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí