Varios muertos, heridos y apresados en Mao-Noroeste-Policiales.AUDIO.AVANCE 3

0
39


Por Redacción EPC DOMINICANA/MEDIOS


En Mao.-Varios muertos, presos y heridos es el balance de los eventos cubiertos por el Comando Policial Noroeste, como detallamos a continuación:
MAO:
Autoridades relaizan operativo retienen 24 motocicletas, por diferentes violaciones, también retienen cuatro vehículos y dos personas detenidas.
En maoLEVANTAN CUERPO SIN VIDA DEL INTERIOR DE UNA FINCA, PROPIEDAD DEL SEÑOR RAMON ARISTIDE GIL. ubicada en la sección palo amarillo, Municipio de Mao.
Se trata del nacional haitiano WESNEL LIBUE, de 26 años de edad, soltero, jornalero, indocumentado, residente en la calle 5, Sector Hatico, Municipio de Mao. El médico certificó su muerte a causa INDETERMINADA, ORIGEN A INVESTIGAR, cuestionada su concubina la nacional haitiana JUBLINA ACHELY, de 20 años de edad, soltera, indocumentada, residente en la misma dirección, nos manifestó que hacia aproximadamente diez (10) días que el occiso salió de la casa su motocicleta sin más datos hasta el momento y no había regresado, dicho cadáver fue encontrado enterrado, en dicha finca debajo de un árbol de cambrón, y en estado de descomposición, con un pantaloncillo que por su estado del hallazgo no se pudo determinar el color, dicho cadáver fue esta siendo enviado al instituto de ciencias forense (INACIF), por orden del magistrado actuante. Es lo que informo para su conocimiento.
En MONTECRISTI
Fue apresado el nacional haitiano QUIMALON WISINE, de 18 años de edad, soltero, jornalero, residente en la calle proyecto mella, del Barrio Albinal sustrayendo el celular marca ASUMIN, de color BLANCO
DAJABÓN: Un haitiano cuya identidad no ha sido precisada le propinó una estocada a otro de su misma nacionalidad con la cual le provocó la muerte, en las inmediaciones de la frontera Dominico-Haitiana, y que tanto el agresor como el agraviado fueron cruzados para el vecino país de Haití, en circunstancias no esclarecidas hasta este momento.
En DAJABÓN. UN DETENIDO POR TENER ÓRDENES DE ARRESTOS EN SU CONTRA POR PRESUNTA VIOLACIÓN SEXUAL A UN MENOR DE EDAD Y ROBO EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
Se trata de BENJAMIN CABRERA VARGAS, dominicano, de 37 años de edad, residente calle 27 de febrero, casa número 132, acusado de agredir sexualmente a un menor de edad, de quien omitimos su nombre por razones de legalidad, y robo en un establecimiento comercial de donde sustrajo dinero en efectivo en perjuicio de ALFREDO CIPRIAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí