06-Centro Educativo Batey Libertad y Directora Distrital Adriana Ureña reconocen estudiante ganadora de Olimpiadas de Ortografía.

0
42

Por Redacción Franklin Anderson Tavárez Ureña///Fots Dominicana Noticias.

 

En Esperanza. –  El Centro Educativo Batey Libertad y  la Directora Distrital Adriana Ureña reconocieron a  una estudiante ganadora de la  olimpiadas de ortografía, según dan cuenta en  la información que tuvo acceso Fots Dominicana Noticias.

La  alumna distinguida fue Idelove Blaise de la escuela  antes citadas  por haber alcanzado las más altas puntuaciones, en el evento, donde  la funcionaria le felicitó, tanto a ella como a su madre Roselande Blaise, que también es parte de la estructura de Padres y Madres del citado estamento de enseñanza -aprendizaje que fue el escenario homenajeado.

La Titular Ureña, agregó que este tipo actividades son importantes, debido a que  en la ortografía radica el éxito, en que si no acatamos las reglas  que esta plantea, podemos cambiar el sentido de las palabras o, en algunas ocasiones, su significado, alterando las oraciones y por lo tanto la idea que se quiere transmitir. Termina la cita.

Fuente: Directora Distrital Adriana Ureña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí