15-EL Presidente de Playa Dorada está desarrollando un evento en Puerto Plata.Audio.Avance 4

0
49

Por Cristopher Báez Olivo\\\\\\pasante en FOTS Dominicana Noticias.

En puerto Plata.- El presidente de la empresa de Playa Dorada Golf Course, está realizando un evento, en donde incluyen el Food Truck  festival,  además narra que en dicha  participación contarán con dieciocho camiones de comida y una gran cantidad de bebidas, para todos los que visiten esta organización, según precisaron los datos emitido a FOTS Dominicana Noticias.

En este mismo orden, el vicepresidente Julio Almonte dijo que, la promoción de este acontecimiento no solo era para Puerto Plata, sino para todas las personas que quieran ir, cuenta julio que, en los que va de año más de un millón de personas han pasado por este lugar, entre ellos un gran grupo de golfistas, el cual le da las gracias a la federación Dominicana por el gran apoyo que le han dado a esta institución.

Para Marien Lamboglia el Bupa Challenge es uno de los cuatro espectáculos  que se han llevado a cabo por toda Latino américa, donde  Marien dijo que, este acto será uno de los mejores que se han realizado en la República dominicana. Termina la Cita.

 Fuente: Paul Brugal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí