15.-Presidente del ADP  Mao dice  resoluciones hay que cumplirlas al píe de la letra, caiga quien caiga, moléstele, a quien le moleste.

0
42

Por Franklin Tavárez Jr.///FOTS Noticias.

En Mao.-El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores  en esta  ciudad de los bellos atardeceres, Ángel Álvarez‎  se pronunció diciendo que las   resoluciones hay que cumplirlas al píe de la letra, caiga quien caiga, moléstele, a quien le moleste.

Al hablar sobre el tema Álvarez dijo que:-Alerta!! No nos dejemos llevar de bolas que tiran a correr. La asamblea ordinaria del día jueves 3 fue lo suficientemente clara, en la aprobación de los estatutos, Me refiero al tema por las especulaciones que fluyen en el día a día, en este sentido determinamos.

Agrega que:-Las evaluaciones a los estudiantes en todos los niveles, inicial, primario, adultos y medio, con comitentemente con la recuperación y entrega de los boletines de los aprendizajes a la familia de estos.

Además que:- Aplicada la prueba a los estudiantes y estos haber recibido el almuerzo del día, despacharlos y los maestros retirarse hacia su casa, 1:00PM y  Si no hay almuerzo,  porque no se le paga a los proveedores, entonces despachar después de haber evaluado.-Termina la Cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí