04-Ay, intereses … Alexis denuncia altos precios en Fiesta de artista Brazobán en Mao.

0
50

Por Redacción Franklin Anderson Tavarez Ureña//// Fots Dominicana Noticias

En Mao. – Un ciudadano dedicado desde siempre a dar seguimiento a las actividades artístico- empresariales, denunció supuestos actos de especulación cometidos en la reciente fiesta del artista Wason Brazoban.

La información, la dio a conocer el ciudadano Alexis Guzmán quien indicó que: -El pasado fin de semana, fueron afectados por altos precios, la gran mayoría de clientes que se dieron cita para presenciar del cantautor dominicano en  un complejo turístico de esta demarcación.

Narra Guzmán, ente ligado al mundo artístico, QUE: -Pero inesperado fue lo que allí ocurrió y es que Ajeno al organizador de dicho evento, los camareros que atendieron a los consumidores en su gran mayoría, fueron engañados con los precios sobre-girados de las bebidas, ya que esto es denominado un asaltó con elegancia. -Termina la Cita.

Al cierre de esta emisión FOTS DOMINICANA NOTICIAS procuraba la versión de los ejecutivos de la entidad mencionada en esta nota, con el fin de presentar ambas campanas al público, pues es bien sabido que a nivel de Valverde, tales comentarios surgen de modo especial cuando se trata de personas con intereses envueltos en lados distintos del montaje de espectáculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí