06- Autoridades someterán ante la justicia a una persona apresada con una escopeta con actitud amenazante y violenta en Montecristi.

0
54

Por Redacción Franklin Anderson Tavárez Ureña/// Fots Dominicana Noticias.

En Montecristi. – Las autoridades someterían ante la justicia a una persona, la cual supuestamente fue apresado, tras presentarse en forma violenta y amenazante a la sede de la unidad doce de la Policía Nacional, tras ser embargado por deudas una finca de su propiedad, según precisan las informaciones enviadas a Fots Dominicana Noticias.

Destaca la entidad del orden público que: Presuntamente se trataría de nombrado Juan Ramón Pimentel, de cuarenta y seis años de edad, quien alegadamente dijo que en el sentido de que si los embargantes se presentaban a su finca de ganados, ubicada en La Recta de Sanita del distrito municipal de Santa María, tenían que matarlo.

De igual modo: Los agentes policiales requisaron el vehículo de su propiedad, donde encontraron una escopeta calibre doce y dos cartuchos, por lo que la Policía Nacional puso el caso en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el arma ocupada está amparada en licencia de porte del Ministerio de Interior y Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí