12-Policiales del jueves 12 de octubre 2018-audio

0
39

A continuación compartimos, de la Dirección Regional Noroeste-Policía Nacional su -Resumen de Prensa para este día 18-10-2018-Citamos

PN apresa dos hombres por violación sexual a una menor y agresión física a una mujer.

Mao, Valverde.-Fueron apresados ayer con órdenes de arresto, en esta ciudad, los nombrados Osiris Ventura, apodado “Lamby” y Joelvi Antonio Ventura, acusados de violación sexual de una menor de 9 años y de agresión física contra su pareja, respectivamente.

Lamby era buscado desde el viernes pasado, tras abusar sexualmente de su hijastra, hija de la nombrada Yesenia Then González, quien se querelló en su contra.

En tanto que, el otro detenido fue acusado por su concubina Marisol Cabrera de violar una orden de protección y de agredirla físicamente.

Ambos apresados fueron puestos en manos del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Ocupan drogas a dos jóvenes en Mao.

Dos jóvenes fueron detenidos anoche al mostrar perfiles sospechosos, mientras se encontraban sentados frente a la banca King Sport, de la ciudad de Mao.

Los apresados son los nombrados Yoryi Adames y Jonathan de la Rosa, residentes en el barrio San Antonio, ocupándole a éste último dos porciones, una de un material rocoso que se presume crack, y la otra, de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, además de un celular. Ambos serán sometidos a la justicia.

Moradores golpean a un haitiano que robaba en una vivienda en Esperanza.

Esperanza, Valverde.-Fue apresado ayer tarde el ciudadano haitiano Antonio Pierre, a quien moradores del sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao le propinaron una golpiza, al encontrarlo en pleno robo en la residencia del agricultor Saturnino Rodríguez Durán, ubicada en el referido lugar.

Al detenido se le ocupó una lavadora, un abanico de pedestal, una licuadora, medio galón de aceite vegetal y un cuchillo tipo Rambo, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Fallece mujer se roció gasolina en Esperanza.

Falleció en la clínica Dr. Montesino del municipio de Esperanza, la nombrada Yasmanda Tavarez, quien desde el 28 de septiembre pasado estaba interna allí, al sufrir graves quemaduras, luego de rociarse con gasolina y prenderse fuego.

Tavarez, de 27 años de edad, quien residía en Barrio Nuevo de este municipio, padecía de supuestos trastornos mentales.

Se entrega uno de dos hombres robaban chivos en Dajabón

Dajabón.-Se entregó ayer en la fiscalía de este distrito judicial, el nombrado Francisco Confesor Fernández, apodado Franciquito, de 40 años, quien era activamente buscado por el robo y descuartizamiento de chivos en la sección La Pastilla, de esta localidad.

Fernández se presentó por ante el Ministerio Público acompañado del sacerdote Jesús María Lora, cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, para evadir la tenaz persecución que la Policía había iniciado en su contra.

Con relación al robo de animales, aun sigue prófugo otro individuo identificado como El Feo, a quien la Policía Nacional exhortó entregarse para que responda por el hecho cometido.

Tres detenidos por el robo de una motocicleta en Dajabon.

Por otra parte, también en Dajabón fueron detenidos con órdenes de arresto, los nombrados Cristiano Rosario Ramírez (Juanito), Alfonso Aneudis Tejada y Carlos Manuel Fernández Plasencia, acusados del supuesto robo de una motocicleta en perjuicio de Fausto Gómez Franco.

Gómez Franco, residente en la sección Los Indicios del municipio de Partido, había presentado formal querella contra un tal Juanito, a quien señaló como la que le sustrajo la motocicleta marca Loncin, modelo 110CC, color negro.

Los detenidos, residentes en la misma comunidad, serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.-TERMINA LA CITA

FUENTE: Nota del Comando Policial Noroeste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí