02-Motoristas obstruyen paso a autobús en Pontón, durante la noche, se temió asalto.Audio. Avance 2

0
90

Por Redacción FOTS DOMINICANA NOTICIAS

En Pontón, Navarrete, Santiago.-Segundos de tensión vivió el chofer y los ocupantes de un autobús de la empresa Expreso Bello Atardecer, cuando cerca de las nueve de la noche de este jueves. seis motociclistas interpusieron sus motocicletas de forma rápida en plena autopista frente al citado medio de transporte.

La acción se produjo cuando la citada unidad de movilización terrestre regresaba desde Santiago, con el Presidente de FOTS Dominicana y otros pasajeros a bordo y Frente a Discoteca Andrómeda  de Pontón, los fascinerosos bloquearon el paso.

La rápida acción del chofer  permitió esquivarlos, pero quedó la duda pues eran muchos, dispuestos a todo, mientras se manejaban las hipótesis de si eran competidores de velocidad o asaltantes?, tras lo cual los ciudadanos que venían a bordo pidieron la corrección de parte de las autoridades, ya que dicen que se trata de acciones comunes en las noches, a pesar de la cercanía de la estación Fuerza de tarea conjunta que opera en Jicomé y con diversos organismos del Estado, PERO QUE ES COMúN EL ACCIONAR DE MOTORISTAS EN LA NOCTURNIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí