04-En Esperanza, Valverde  Someterán  ante la justicia haitiano  qué fue encontrado en pleno robo.Audio.Avance 4

0
81

Por Cristopher Báez Olivo //// Pasante de FOTS Dominicana Noticias. 

En Esperanza, Valverde.- Un ciudadano de Nacionalidad haitiana será sometido ante la justicia, porque este supuestamente fue encontrado en pleno robo en una localidad  de esa urbe, los moradores al verlo  en esa acción reaccionaron de inmediato dándole una golpiza, según cuenta  la Dirección Regional del Noroeste de la Policía Nacional a redactores de FOTS Dominicana Noticias.

En este mismo acontecimiento, los agentes de la uniformada dicen que:- El hecho ocurrió en el sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao, el extranjero  tiene como nombre Antonio Pierre,  quien según algunos testimonios  dados a conocer  por residentes de esa zona, dijeron  que él ya los tenía cansados de quitarles pertenencias.

Al terminar esta emisión, la fuente informó acerca de las propiedades  que les fueron  encontradas al haitiano que cometió dicho acto, al detenido se le ocupó una lavadora, un abanico de pedestal, una licuadora, medio galón de aceite vegetal y un cuchillo tipo Rambo. Termina la cita.

Fuente: Dirección Regional Noroeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí