06- Aún no trasciende si fue apresado una persona involucrada en accidente de tránsito.

0
39

Por Redacción Franklin Anderson Tavárez Ureña/// Fots Dominicana Noticias.

En Esperanza, Valverde. – Aún no trasciende si fue apresado una persona, la cual supuestamente estaba involucrada en accidente de tránsito, según precisan los datos captados por redactores  de Fots Dominicana Noticias

Cuenta la entidad del orden público que: En el suceso falleció, el chofer Willy Rafael Almonte Vásquez, de treinta y tres años, a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo, golpes que recibió al chocar la motocicleta que conducía con una camioneta, cuyo conductor huyó.

Destaca las autoridades que: El accidente se produjo próximo al puente del Batey Libertad de este municipio, donde Almonte Vásquez también fue impactado luego por el carro marca Ford, conducido por Lourdes Cecilia Pantaleón de Valverde, de cincuenta y tres años, residente en la ciudad de Santiago, quien fue detenida.

De igual modo la policía nacional dijo que: El occiso residía en el barrio José Francisco Peña Gómez de Esperanza, en tanto que, se realizan las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la camioneta, a fin de apresarlo y someterlo a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí