A la justicia presuntos narcotraficantes de Dajabón, Montecristy -Lag.Salada, ladrones electrodomésticos y mercancías.Audio 01

0
55

Por Redacción #FotsDominicanaNoticias

En Laguna Salada, Valverde.-Laguna Salada, Valverde.-Una persona adulta y tres adolescentes,  serán sometidos a la justicia, bajo la acusación de haber sido sorprendidos con un televisor plasma  de 32 pulgadas y una bocina amplificada, objetos que supuestamente habían sustraído previamente de una residencia en este municipio, de acuerdo al reporte que remitió el Comando Policial Noroeste RD.

Cuenta la fuente que el cabecilla del hurto es alegadamente William José Florimón García, de 24 años, en compañía de un trío, cuyos nombres se omiten por prohibiciones de la ley respecto a divulgar la identidad de menores en peligro y la vivienda afectada es propiedad de la dama Ruth María Ventura, localizada en el sector Mirador del Yaque del citado municipio, en donde también viven los detenidos.

Refiere la autoridad que los ahora imputados ya están bajo custodia y que aguardan roles activos para ellos en el sistema judicial, mientras los electrodomésticos ocupados se encuentran retenidos.

De otro lado,DICRIM y DICAN ocupan 10 pacas de marihuana y 125 cajetillas de cigarrillos de contrabando en Dajabón y Montecristi.

En Dajabón.-Varios ciudadanos serán sometidos a la justicia bajo la acusación de portar diez pacas de un vegetal verde que se presume marihuana,  tras lo cual también se da seguimiento a lo sucedido posteriormente a la confiscación de 125 cajetillas de cigarros Commel Faut, por parte de la Dican y que fueron traídos de contrabando desde Haití.

Se recuerda que en torno a las pacas, la versión policial refiere su hallazgo en el interior del carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, año 2013, color blanco, placa No. A731790, chasis No. XMHEC41LBDA569023, que alegadamente manejaba José Ramón de la Cruz, apodado “Moreno”, de 44 años, residente en Nagua, quien fue detenido supuestamente con otra libra y media del vegetal y un tabaco del mismo material.

Sigue contando la uniformada que – las cajetillas de cigarrillos, con 630 unidades en total, fueron confiscadas a los nombrados José Miguel Gálvez y Wilson de Jesús Herrarte Fernández, cuando se desplazaban en la referida comunidad, a bordo de la motocicleta CG, marca Tauro, color negro, NO. TARPCM503JC007314. La mercancía clandestina era transportaba dentro de dos bultos, uno color amarillo y otro color crema, por lo que los detenidos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.-Termina la cita.

Fuente: #ComandoPolicialNoroesteRD 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí