Autoridades siguen investigando el caso de un hombre que se entrega y niega haber herido de bala a su primo en Dajabón. Audio 13.

0
48

Por Redacción Franklin Anderson Tavárez Ureña/// Fots Dominicana Noticias.

En Dajabón. -Las autoridades policiales siguen investigando el reciente caso de un hombre, el cual alegadamente se entrega y niega están vinculado con la herida de bala en pie derecho que recibió el jornalero Luis José Fernández, durante un incidente por una herencia familiar, según cuenta el reporte policial enviado a este medio.

Asimismo, la Institución del orden público dijo que: Presuntamente se trataría del nombrado Heuris Fernández Tapia, de treinta años, quien, tras ser indagado con relación al hecho, Fernández Tapia dijo que la lesión que presenta su primo, se la ocasionó él mismo durante un forcejeo, cuando éste se presentó a su residencia con una pistola y un palo y que dicha arma se la llevaron sus familiares.

Finalmente, La policía Nacional dijo que:  Tapia contó también a las autoridades que en varias ocasiones su primo se había presentado a su casa con la finalidad de provocarlo y a los demás familiares, no obstante, el caso sigue bajo investigación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí