Puesto bajo el yugo ley están 5 personas detenidas durante operativo por tener órdenes de arrestado en su contra. Audio 07.

0
39

Por Redacción Franklin Anderson Tavárez Ureña/// Fots Dominicana Noticias.

En Villa Vásquez, Montecristi.- Serian puesto bajo el yugo de la ley cuatro ciudadanos, los cuales supuestamente fueron detenidos   por tener ordenes de arrestos emitidas en su contra por agresión física, pensión alimenticia y por robo de un tanque de gas, según cuenta el reporte de las autoridades enviados a los medios de comunicación.

Informa la institución del orden público que: Presuntamente los apresados serían los nombrado Fabián Capellán, su pareja sentimental Damaris Altagracia Rodríguez, Bruno Matías, Santo Tomas Rivas y el nacional haitiano BLANCO PIE, los dos primeros por tener una orden de arresto en su contra, mientras que el tercero por ser acusado de agresión física.

Del mismo modo, La Policía Nacional dijo que: En cuanto a cuarto será puesto ante la justicia por  tener una orden por pensión alimenticia, y el último por ser sorprendido con un tanque de gas de color mamey de cincuenta libras, el cual lo despojó al señor Bienvenido Sánchez. Termina La cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí