Arq. Robin Taveras dirige Obra, #FotsDominicana Iniciará pozo séptico para modernizar baños.Audio. 4

0
49

Por Redacción #FotsDominicanaNoticiasRadioTV


En Esperanza, Valverde.-La dirección de #FotsDominicana y sus divisiones de Colegio e Instituto inició el proceso para la construcción de una obra sanitaria interna bajo la dirección del Arquitecto Robin Taveras para modernizar sus instalaciones en el área de baños.

La información la ofreció la Licenciada María M. Ureña, Gerente administrativa y Académica de la entidad, la cual dijo que por un largo tiempo la parte alta de la ciudad de Esperanza viene siendo afectada por problemas en su nivel freático, lo que genera una sobre-abundancia de agua en la superficie y a su vez afecta a las empresas y familiares esperanceñas que quieren contar con instalaciones de este tipo, pero que -..Todo tiene un tiempo bajo el cielo y Dios tiene un propósito..#FotsDominicana.com/COLEGIO .

Refiere Ureña de Tavárez, que han comenzado a depositar los materiales de construcción en su patio interno, para desde este viernes dar paso al proceso de construcción que conllevará soluciones de Ingeniería bajo la dirección de Taveras, un experimentado profesional de la Arquitectura e Ingeniería, con el fin de obtener soluciones duraderas en el recinto y mejorar las instalaciones para alumnos y visitantes.

Finalmente la vocería de #FotsDominicana dijo que el consenso con los suplidores #Ferretería Estévez, compromisos financieros bancarios y la oportuna visión de dar lo mejor de sí a los clientes, permitirá que para iniciar el nuevo año escolar sus usuarios puedan acceder a la buena nueva, como parte de mejoras estructurales que la institución aplica a ritmo moderado a sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí