No es el futuro, es el presente, transición hacia la inteligencia artificial. dice académico Tony Rodríguez, Audio. 3

0
57

Por _Redacción #FotsDominicanaNoticiasRadioTV

En Santiago de los Caballeros.-El académico y escritor José Antonio Rodríguez advirtió a todos los ciudadanos a entender que (…) Estamos en una transición hacia la inteligencia artificial. – y a seguidas destacó que esta realidad nos obliga a reaccionar de inmediato o quedarnos rezagados.

Rodríguez, Periodista, Locutor, Abogado y Especialista en gestión de centros educativosResultado de imagen para inteligencia artificial fue enfático al afirmar que (…)La era análoga se nos va, dos de cuatro generaciones tendrán que adaptarse o aceptar el cambio total de todo cuanto está a nuestro alrededor.

, quien además es productor televisivo de los espacios Fuera del Aire, Toda la verdad con Tony, así como conductor en los matutinos de Haime Thomás Frías en Teleuniverso hizo hincapié en que (…)No es el futuro, es el presente. Todo tendrá autonomía en muy poco tiempo, desde un efecto electrodoméstico hasta los accesos a casas y vehículos.

Resultado de imagen para inteligencia artificialFinalmente, el autor de varios libros y amante del periodismo turístico puntualizó que (…)Habrá mensajería sin humanos, apagones digitales y androides tan parecidos a nosotros, que harán de profesores, pilotos y secretarias; y porqué no, servirán de compañeros(as) sexuales. El mundo cambió, y nos nos dimos cuenta.-Termina la cita.

Fuente: José Ant. Rodríguez (Tony )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí