Inicio Uncategorized El Samsung Galaxy Z Flip filtrado tras este fin de semana en...

El Samsung Galaxy Z Flip filtrado tras este fin de semana en vídeo por primera vez.Nevekley News.

0
44

El Samsung Galaxy Z Flip se deja ver en vídeo por primera vezTecnología.– Sin duda mas de una persona estaba esperando poder ver el nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, de momento parece que se les fue de las manos a la empresa y se al filtrado algunas fotos y vídeos del mismo, todo esto a pocos días de su presentación.

De igual modo, este celular plegable de la marca surcoreana sera presentando durante el día 11 de febrero, teniendo un espacio hasta el momento en un evento especial en San Francisco, algo que intereso a  mas de uno sin duda fue el vídeo que se dejo mostrar sobre el mismo.
No obstante, no es algo fuera de lo normal, pues ya son varios los diferentes detalles filtrados sobre este terminal, en el siguiente vídeo se permite a precias como se vera dicho celular:

En ese sentido, podrías contarte que el mismo seria mas que capaz de plegar su alargada pantalla en su punto medio, según los datos filtrados, pero esto es algo parecido a lo que ya conocemos de Motorola Razr, pero este dispositivo sacaría mas ventaja  con mayores dimensiones.

¿Cuales datos tenemos de este gama alta?

Samsung marcado diferencia contra otros de sus rivales si llegara con algunas mejores o mas bien con los requisitos de un gama alta. Este contaría con uno de los últimos procesadores premium de Qualcomm y distintas opciones de RAM y almacenamiento.Algo que tal vez no le gustara a mas de uno es que el apartado de la fotográfico, donde todo hasta el momento señala que  el Galaxy S20 seguirá con una mejor cámara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: