Angelita, Antonio Disla, Amarilis Peralta, Papo, Rita Perez y Billy agradecidos.Audio 1

0
56

Los cuatro, por separado, agradecen el voto emitido.

En Mao,Valverde,_El Licenciado Antonio Disla, aspirante a Alcalde,agradeció a todos los que hasta el momento de ser suspendidas las elecciones nunicipales, ya habian votado a su favor y de sus compañeros a regidores en la ciudad entre rios.

En iguales términos se expresó la profesional Amarilis Peralta, postulante a ejecutiva principal del Ayuntamiento de Laguna Salada, al destacar que ya a las once de la mañana sus opositores tenian una pela proyectada en las costillas, pues los seguidores suyos les estaban llenando las urnas de sufragios blancos.Mientras que en iguales términos se refirió Papo Pérez en el Cruce de Guayacanes, llamando a la paz.

 

Por su lado la Licenciada Angelita Cruz, en Jaibón, Pueblo Nuevo, calificó de masiva la cantidad de ciudadanos que acudían desde temprano a las urnas, para ratificarla como directora de la junta Distrital junto a tres nuevos vocales.

 

Por su parte, en Jicome, Rita Pérez calificó como un plebiscito en provecho suyo y acompañantes, la confluencia de los Jicomesenses, quienes le decían que si, a su gestión y al programa desarrollista que ha de continuar en un muevo mandato.

 

 

Finalmente, Billy Grullón, afirmó que sus datos de cómo iba el proceso en Esperanza, su rostro estaba sonriente porque la gente le daba apoyo masivo.

 

 

Disla, Cruz, Peralta, Perez y Grullón, tienen la coincidencia de que son postul

antes del Partido Revolucionario Dominicano y aliados, siendo coincidentes en pedir a la población que no se involucren en actis violentos, no se dejen provocar y que esperen en calma por las instrucciones partidarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí