Diputada Guzmán dice ratifica razones salida P.L.D., convencida fraude contra Leonel.

0
36

En Mao, Valverde.-La actual diputada Johanny Guzmán afirmó este fin de semana que:-Mi decisión de salir.del.PLD e ir a la Fuerza del Pueblo junto a Leonel.Fernández lo hice con la plena convicción hacia donde quiero dirigir mis esfuerzos . Hoy más que nunca estoy plenamente convencida de que Leonel tenía la razón y lo acompañaré con lealtad y firmeza hasta ver cristalizados los objetivos para lo cual fue creada la Fuerza del Pueblo. –

La también Maestra exclamó (…)Cuánto se le hubiese evitado al pais cuando expresó el fraude del 6 de octubre con una junta que permitió que todavia a la 1 de la mañana habia comunidades votando, lo nunca visto en un certamen electoral y todo pasó desapercibido , denunció todas las artimañas , violación a la ley electoral y prácticamente lo dejaron solo cuando advertía que ese sistema era vulnerable, que no era confiable, pidió auditoria y la Junta nunca lo escuchó hasta que arreglaron sus conclusiones en comunicados sin presentar los informes.

Añade la más activa voz de los representantes de la Fuerza del Pueblo en Valverde, que:-En el certamen  pasado (…) volvieron a incurrir en los mismos desmanes fraudulentos , pero es en esa misma noche que el Dr. Leonel Fernández planteó que La OEA, el IFES investigaran lo que pasó. Sin embargo, el odio y la inquina no les permitieron entender la gravedad de la crisis, el desborde de las protestas sin medir consecuencias para.el pais. Y hoy cuando todo se le sale.de las manos reculan y echan hacia atrás proponiendo lo que Leonel planteó el mismo Domingo. (…) Termina la cita.

Fuente. #Johanny Guzmán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí