Sterling logra candidatura LFP Valverde, había amenazado con renunciar.Audio.Video 3

0
35

Por Redacción #FotsDominicanaNoticias #ArcoirisDigital

En Esperanza, Valverde._ Tras un mensaje de amenazas con renunciar, colgado en sus redes sociales bajo el titulo Nota Breve, el dirigente de la Fuerza del Pueblo, Raúl Sterling informó que se mantiene  en esa entidad dirigida por Leonel Fernandez.

A continuación reproducimos el mensaje de Strrling;

NotA Breve

Quiero anunciar con mucho pesar que de no aclararse el rumor de que la FUERZA DEL PUEBLO tiene un candidato adicional en Esperanza para Diputado INFORMO de manera pública que no acepto ir como Candidato de mi partido La Fuerza del Pueblo y partidos aliados.

Mi lealtad a Leonel Fernández ha sido siempre, y en todo momento he sido su defensor ante otro que nos han dejado solo y su cabeza han escondido._

De igual modo, el otrora aspirante a Senador añade;_Quien pretenda venir como el juda arrepentido nunca salió después de nosotros tener todo un gobierno encima.

Los gastos en que he incurrido lo tenemos como prueba de gastos en nuestros movimientos de cuenta del Banco de Reserva, es por tanto que me olvido de los gastado en esta causa y dejo bien claro que no acepto ese montaje de último minutos.

Aclaro por igual que con Leonel Fernández no tengo acuerdo que no sea lo que el mismo me propuso y testigo tengo demás.

Apesar de que el mismo me ha ratificado que es innegociable nuestra candidatura hoy veo algunos en querer frenarmr mi merecida aspiraciones, la cual desde un inicio ha sido impulsada por el mismo Leonel Fernández.

No de aquellos que sólo buscan prevenda con los votos del Pueblo, soy de lo que busco bienestar para el valor más importante que tiene mi pueblo…¡MI GENTE!