Dicen covid y formas contagios cambiaron, Johanny Guzmán y Delson sugieren rediseñar campañas salud pública.Audio. Video 3

0
52

Por Redacción #MaoValverde.FotsDominicana

En Mao,Valverde, R D.-La académica #JohannyMercedesGuzmánRodríguez y el médico #DelsonMinier alertaron sobre el necesario rediseño en campañas publicitarias que son ejecutadas en Rep. Dominicana para prevenir infecciones masivas.

La también diputada hasta agosto 16 Dijo:_ entiendo que el Ministerio de Salud debe diseñar una campaña de reeducación sobre el COVID, en la marcha se ha ido comprobando muchos aspectos que hoy son diferentes.

Añade la congresista que;a los jóvenes y niños también les da COVID 19, muchos están orientados sobre esa falsa premisa y por eso se observan conductas inadecuadas creyéndose que son inmunes. Hay que visualizar que el COVID mata ante cualquier descuido. No nos podemos cansar de informar y prevenir.

De su lado, el Médico Delson A. Minier Alvarez ha destacado que:Excelente Comentario Maestra, lo que conocíamos y pensábamos del Covid hace 5 meses ya NO es lo mismo que pensamos ahora, ni el comportamiento, ni el manejo, ni los síntomas, ni siquiera el tratamiento es igual, es un virus que ha evolucionado o quizás hemos descubierto a través del tiempo su comportamiento normal… Debemos cuidarnos sin importar Sexo o Edad, esto es una Enfermedad Fatal y tenemos que orientar a nuestra comunidad hasta el cansancio y más allá…_Termina la cita.

Fuente: #JohannyMercedesGuzmán #DelsonAMinierAlvarez