De Mays a Pujols: “Te llegó el momento, búscalo”

0
57

En el mundo de los deportes.- Luego de varias semanas, parece ser que  el jugador  Albert Pujols recibió un mensaje de texto, el cual le decía “Te llegó el momento, búscalo”, según dan cuenta los datos captados por redactores de Fots Dominicana Noticias.

Destaca, el pelotero que: Esto fue algo que valoró mu­chísimo, dado que fue en­viado ni más ni menos que por Willie Mays, la leyen­da al que trataba de alcan­zar, a la vez que el mismo señalo a Mays en el quinto lugar de la lista de cuadrangulares de todos los tiempos con un ba­tazo de dos carreras en el octavo inning y los Angeli­nos de Los Ángeles remon­taron para llevarse una victoria el domingo de 5-3 sobre unos Rockies de Co­lorado.

Finalmente, el mismo destacó que: “El que mi nombre salga en la misma oración con el de Willie Mays es increíble” “Me hace sentir con humildad”, ademas  elro dominicano de 40 años conectó una recta de su compatriota Carlos Esté­vez (1-3) hasta la tribu­na vacía entre los jardines izquierdo y central para su 660to jonrón. La pelo­ta fue recuperada rápida­mente. Se trató de su pri­mer jonrón desde el 4 de agosto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí