Defensa civil dona uniformes e indumentarias al bomberos Esperanza. Audio. Video 5,

0
56

Por #ConnyPrósperoJiménez -Diplomante de Relaciones Públicas  #FotsDominicanaEscueladeNegocios

 

En Esperanza, Valverde,Rep. Dominicana.-Mediante un acto fue realizada la entrega de uniformes e indumentarias al Cuerpo de bomberos Civiles de este municipio, usando como escenario el local de la institución, según dan cuenta los datos captados por este medio.

Cabe destacar que la actividad fue escenificada durante el pasado fin de semana, contando con la presencia de Eliseo Calderín Estévez, intendente de los  extinguidores de incendios, así como Bernardo González. Director de la defensa civil de Esperanza y junto a ellos, miembros de ambas instituciones, invitados especiales, comunicadores y otras personalidades.

De igual modo, Calderín recibió uniformes, botas, gorros, chalecos, entre otras herramientas por parte de González, quien entiende que no son equipos de su uso, sino de los apagafuegos y ha querido contribuir con dicha entrega, por lo que el traspaso fue efectuado con mucha complacencia en el evento conducido por Eduar Espinal, Relacionista Público de la Alcaldía y representante del Alcalde Freddy Rodríguez,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí