Tras las rejas enviaran a tres hombres por presunta violencia de género en Línea Noroeste.

0
38

En Montecristi. – Tres personas podrían ser enviadas tras las rejas, luego de supuestamente ser acusados de violencia de género en contra de sus parejas, según precisan las informaciones remitidas por las autoridades policiales a miembros del equipo de prensa de Fots Dominicana Noticias.

Cuenta la uniformada que: Alegadamente por el suceso detuvo al haitiano Parte Nelson, de 24 años, y los dominicanos Rubén Morel, de 48 años y Félix Reyes, apodado Gatín, de 52 años, en se mismo sentido se destacó que los sucesos tuvieron lugar Guabuyin y Villa Vásquez y en la ciudad de Esperanza, Valverde.

No obstante, la Policía Nacional dijo que:  El extranjero fue apresado momentos después de causar trauma en el abdomen a su concubina, la también haitiana Oneyda Mayiste, de 22 años, quien fue asistida en el hospital público de Esperanza, en cuanto a los otros dos fueron apresados con sendas órdenes de arresto por violación a los artículos 309-1 y 309-2, en perjuicio de las nombradas Dilenia Peña y Rosa Anny Fernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí