Comunicadores esperanceños no fueron tomados en cuenta para RR.PP. de funcionarios provinciales oriundos de ese municipio. Audio

0
69

Por Redacción #FotsDominicana.com/Noticias

En Esperanza, Valverde, R.D.-Numerosos comunicadores oriundos de esta demarcación que llevaron a cabo campañas mediáticas en favor de que dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno oriundos de ese municipio, no habrían sido tomados en cuenta por los que lograron sus designaciones.

La queja soterrada de algunos staff de los medios da cuenta de que el noventa por ciento de quienes ocupan roles provinciales en la actual administración hacen sus propias relaciones públicas o simplemente han decidido por alternativas distintas a las de su urbe de origen para manejar su imagen institucional.

La situación, de acuerdo a los que comentan el tema de forma soterrada, es mayor, por cuanto también las otras instituciones gubernamentales con funcionarios nativos de Mao y Laguna Salada tampoco han balanceado su equipo de comunicaciones con  recursos humanos de la tierra serie 33, lo que de acuerdo a los que se sienten aludidos, muestra un desprecio de los posesionados respecto a las plumnas, voces y plataformas de la indicada ciudad.

Añaden los miembros del cuarto poder, que en torno a las instituciones que tienen cobertura para toda la provincia, lo correcto hubiese sido que balancearan su fuerza laboral de Relaciones Públicas, pero que hasta el cierre de esta emisión la realidad es de exclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí