Dirigente morado en Santiago presenta aspiraciones al C.C. Audio

0
40

Por #AquilesRojas #MilagrosMéndez

Santiago, R.D.- José de la Cruz, dio a conocer sus aspiraciones para miembro del Comité Central en el Partido de la Liberación Dominicana, según describe un reporte en multimedias colgado en sus plataformas de redes sociales, ocasión en la que instó a mantener la unidad morada.

Afirma De La Cruz que la organización partidaria de la que forma parte se encuentra en el momento oportuno para hacer un análisis FODA, a fin de mantener sus fortalezas, aprovechar las oportunidades, a la vez de mejorar sus debilidades y eliminar sus amenazas para el escenario político presente y futuro.

Refiere José, que el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, es la oportunidad perfecta de renovar la entidad proselitista y ratificar liderazgos, por lo que dijo proponer su persona, pues (…)la Casa Morada requiere de transformación, cambios en su liderazgo y caras nuevas.

El aspirante ha sido funcionario público en la superintendencia de Bancos Zona Norte , vice ministro de la Juventud y en el área gremial presidió la Federación de Estudiantes Dominicanos en el recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, así como capacitaciones internacionales obtenidas en varios países.

Fuente: Nota recibida del corresponsal #AquilesRojas.