Eddy Cuevas, hermano síndico de la Caya arremete contra este medio tras difundir versión agresión director Mega a un mecánico. Audio. Video

0
57

Por Redacción #FotsDominicanaNoticias

En la Caya, Laguna Salada, Valverde, R.D.-El ciudadano Eddy Cuevas reaccionó molesto tras la difusión que hiciera #FotsDominicanaNoticias, compartiendo las dos campanas respecto a una golpiza propinada a un mecánico en la ciudad de Esperanza, de la cual éste acusa al animador Juan Rafael Nolasco Muñoz (Chico Lindo).

A continuación los comentarios del consanguíneo del funcionario distrital peledeísta, quien tiene nexos con el acusado:

Acto seguido el ciudadano Cuevas compartió copias de los sometimientos y querellas elevados por el Director de la Mega, pero olvida dfundir las documentaciones registradas por el agredido, a fin de mantener un balance informativo, pero en rol de allegado a una de las partes cuestiona el balance informativo de este medio y calla frente al atropello realizado en la emisora que dirige su familiar contra comunicadores y la libertad de expresión.

Sin embargo, en nuestra apuesta a la diversidad informativa reproducimos los epítetos de Cuevas en disfavor de estas plataformas, a la vez que le llamamos de forma reiterada por su whatsapp, a fin de que si desea ampliar sus opiniones, con gusto se las difundimos por este medio abierto y plural, sin acallar ninguna de las voces.

Fuente: #PuntualizandoenWhatsapp

Apéndices:

Formularios subidos por Eddy Cuevas de una sola de las partes