La última Build de Windows 10 desvela que Microsoft planea eliminar la función Aero Shake para gestionar ventanas abiertas

0
53

En el mundo de la tecnología.-  Sabemos que a mas de uno no le suena la función Aero Shake, pero es una utilidad presente en el sistema operativo de Microsoft desde que tenemos  Windows 7, incluso una funcionalidad que permite agitar con el ratón una ventana en pantalla y que se minimicen el resto de ventanas abiertas.

Desde nevekley sabemos, que puede que nunca la hayas usado, pero resultaba útil en bastantes casos cuando queríamos dejar limpia la pantalla de ventanas que en ese momento eran inservibles. Y ahora, todo parece indicar que desaparecerá de futuras versiones en Windows 10 y que dirá adiós para siempre.

Finalmente, lo que deja entrever la última Build lanzado dentro del anillo de desarrollo del Programa Windows Insider es que con la próxima actualización para Windows 10, se desactivará la compatibilidad con «Aero Shake» en el sistema operativo, esta funcionalidad pretendía  facilitar la labor de dejar limpio el escritorio de ventanas abiertas que puedan obstaculizar la vista de la ventana abierta o de la aplicación principal que se encuentra activa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí