Siguen reuniones militares y policiales con civiles noroeste RD, previenen violencia en toque de queda. Audio

0
59

Por Redacción #FotsDominicanaNoticias

Dajabón. -Diversos comunitarios, fueron convocados a un encuentro, dirigido por los altos mandos policiales y militares de la Línea Noroeste, junto a otras (…) autoridades provinciales y municipales de esta zona fronteriza, con el objetivo de prevenir nuevas agresiones de civiles contra los uniformados, en momentos en que son realizados operativos  en el toque de queda y las medidas sanitarias, con el propósito de evitar el contagio y la propagación del covid-19.

La nota de la vocería policial destaca que el encuentro asistieron (….) la gobernadora Robalsa Milagros Peña,  el director Regional Noroeste de la Policía Nacional, el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército de la República Dominicana y el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), exhortaron a los ciudadanos a cumplir y respetar las disposiciones del presidente Luis Abinader y del Ministerio de Salud Pública, para poder controlar la pandemia que afecta a la provincia y a otros pueblos del país.

“Requerimos del apoyo de todos los munícipes de Dajabón, a fin de crear conciencia de la gravedad de la situación, porque queremos una sociedad sana y un pueblo que funcione como debe de ser, asumiendo su rol de buenos ciudadanos, quedándose en casa en el horario establecido del toque de queda”, expusieron los generales José Delio Mora Reynoso, de la Policía Nacional; Milton Frías Gómez y José Manuel Durán, del Ejército de la República Dominicana. (….)Termina la cita.

Fuente #AlejandroGarcíaRamírez