Dos caen en poder autoridades, los acusan por drogas en Mao y S.R.

0
51

Por Redacción #FotsDominicanaNoticias

Mao, Valverde.-Dos ciudadanos fueron apresados en eventos separados y respecto a los cuales la fuente policial señala que fueron sorprendidos (….) con 59 porciones de estupefacientes en las provincias de Valverde y Santiago Rodriguez.

Se trata de Jean Baptiste, de 49 años, y Bryan Manuel Estevez Espinal, de 19, Haitiano y Dominicano respectivamente y respecto a cuya suerte el vocero de los grises afirmó que ya se encuentran en dominio del Poder Judicial.

Cuenta la entidad que:Baptiste fue capturado con cuatro porciones de un vegetal verde y otras cinco de un material rocoso, presumiblemente marihuana y crack, durante un operativo realizado este miércoles por agentes de la Subdireccion Regional Noroeste de Antinarcóticos (Dican), en el sector Gurabo del distrito municipal de Pueblo Nuevo, provincia de Valverde.

En tanto que, Estevez Espinal, fue apresado por efectivos policiales y militares en el sector Los Tomines, en la provincia de Sabaneta Santiago Rodríguez, por violar anoche el toque de queda, y tras ser requisado, se le ocupó una funda plástica con 50 porciones de presunto crack, que llevaba en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón.-Termina la cita.

Fuente: #DirecciónRegionalNoroestePolicíaNacionalRD