Médico #jonathanebenezer. Dice medicina y acciones preventiva son claves ante covid 19.

0
50
Por Redacción #FotsDominicanaNoticias
En Esperanza, Valverde, R.D.-El médico general Jonathan Ebenezer Taveras, con sus acciones predica con el ejemplo con respecto a las acciones previas que deben tomar los profesionales de la salud y la ciudadanía diversa, con el fin de lograr que sus organismos tengan defensas para enfrentar la actual pandemia que afecta a la humanidad.
Taveras dijo: – La medicina preventiva es la mejor arma contra el #coronavirus. Cuida de ti y tú familia, hazte tus chequeos médicos de rutina así como yo. Usa tú mascarilla, gel antiséptico, usa el lavado de mano con frecuencia y una lista de etcéteras más que te pueden ayudar a evitar esta enfermedad.
Se recuerda que en Dominicana y en otros países del mundo, los staff de la medicina han resultado afectados por el virus y es por ello, que los gobiernos han definido que estos deben ser los primeros en ser vacunados, aunque el presidente del Colegio Médico Dominicano, galeno #WaldoArielSuero ha rechazado que sus afiliados sean tratados con una de las dos vacunas que han de estar disponibles para los criollos, argumentando que tiene menos nivel de cobertura inmunológica.
noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí