Apple y Samsung dicen pagarán a Huawei por su tecnología 5G, dejando a Qualcomm en graves problemas

0
55

En el mundo de la tecnología.- Al parecer la empresa de Qualcomm estaría en graves problemas, luego de que Apple y Samsung confirmaran que  pagarán a Huawei por su tecnología 5G, según precisan las informaciones captadas por redactores de Fots Dominicana Noticias.

En ese mismo sentido, se recuerda que:Según Bloomberg, Huawei quiere empezar a cargar ciertas cuotas por royalties a gigantes de la industria como Apple o Samsung. Tratándose de una serie de tarifas razonables por ofrecer acceso a sus tecnologías 5G patentadas y estandarizadas.

No obstante, es muy importante decir que: En la mayorías de casos  las grandes empresas tienen que usar  si quieren cumplir con los estándares del 5G. ¿Por qué? Porque los estándares actuales están basados en los desarrollos de compañías como Huawei, Qualcomm, o Ericsson, que patentan sus innovaciones. Este tipo de patentes críticas que definen los estándares, como ocurre con el 5G, se considera una «patente esencial estándar» o SEP, amplié esta informaciones en nevekley.com/news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí