Policía Nacional dicetras pista de varios hombres que tirotearon e incendiaron vivienda en Dajabón.

0
33

Por #YannerisMargaritaFernándezPeraltaPasante #Senior #FotsDominicana.Com/Noticias.

Dajabón R, D.- Miembros de la uniformada y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), dijeron que persiguen activamente a varios individuos, que están ligados al bajo mundo. Lo cuales ya han sido identificados, por presuntamente haber tiroteado recientemente la residencia de un supuesto delincuente.

Del mismo modo dijeron que estos desaprensivos, momentos antes, balearon el domicilio de un supuesto malhechor, solo conocido como Estarlin, ubicado en el sector Partido Arriba y que luego en horas de la madrugada prendieron fuego a una casa ubicada en el municipio El Pino, de esta provincia, la cual quedó reducida a escombros en su totalidad,

Por consiguiente,  todavía este lunes el cuerpo investigativo, no reporta víctimas y solo han informado, que los hombres se desplazaban a bordo de una jeepeta CRV, color gris, por lo cual de inmediato realizaron un amplio operativo por la zona para dar con los sujetos y someterlos a la acción de la justicia.

Finalmente, narraron, que tras varias horas de rastreos en varios lugares ,las autoridades expresaron, fueron encontrados varios casquillos de pistola, dos cartuchos disparados de escopeta. Y que además en una pensión donde reside uno de los individuos, fueron encontrados dos radios de comunicación y dos teléfonos celulares.

Fuente #DirecciónRegionalNoroeste.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí