Noroeste RD., cercano a Haití sigue estadísticas muerte alcohol Adulterado, ya son seisreportó la muerte de cinco personas por ingesta de bebidas adulteradas en Línea Noroeste.

0
44

Por #YannerisMargaritaFernándezPeralta#PasanteSenior #FotsDominicana.Com/Noticias.

Mao, Valverde, R, D-La línea noroeste, por su cercanía con Haití sigue creciendo en estadísticas mortuorias por ingerir bebidas adulteradas. con  (metanol), siendo reportados cinco nuevos decesos en la víspera.

La fuente señala que a lo anterior, suma el caso de Rinaldo Rodríguez Rodríguez, de veintinueves años, quien fue ingresado en el hospital de Monción, tras presentar intoxicación alcohólica, según diagnóstico médico.

Por consiguiente,los miembros de la uniformada informaron la incautación de ciento treinta y tres chatas de alcohol marca “Petter Allen”, mediante operativos en colmadones, realizado en Valverde. por agentes preventivos y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, en compañía del órgano Público e inspectores de la Salud.

Finalmente, además se dijo, que los hechos se regitraron en las localidades de Esperanza, Monción, Villa Vásquez, Santiago Rodríguez y Montecristi, así como también narraron para #FotsDominicana.Com/noticia. El desmantelamiento de varios puntos de elaboración temporal y que darán continuida a los operativos para erradicar dicha practica en su totalidad.

Fuente #PolicíaNacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí