P.N. informó que siguen arrestados dos hombres acusados de robo en Dajabón.

0
38

 

Por #YannerisMargaritaFernándezPeralta #PasanteSenior #FotsDominicana.Com/Noticias.

Dajabón, R, D- Membros de la Policía Nacional dijeron que siguen apresados dos hombres en esta ciudad fronteriza, presuntamente vinculados al robo de una motocicleta en la ciudad de Santiago de los Caballeros, la cual fue recuperada en esta localidad.

En una nota informativa suministrada por la Dirección Regional Noroeste, para #FotsDominicana.Com/Noticias. identifica a los detenidos como los nombrados Leonardo Cruz Guzmán y José Miguel Adames, cuyas edades oscilan entre los veinte y un años y veinte y ocho, respectivamente.

Además, expresaron que Cruz Guzmán y Adames, fueron capturados en la sección Corral Grande, de dicha provincia, por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), tras haber sido rastreada y ubicada mediante GPS, la motocicleta Bajaj, P100, color negro, año 2020, que sustrajeron en la ciudad de Santiago, según denuncia hecha por su propietario Frankely Martínez.

Para finalizar la institución del orden público dijo que los sujetos fueron enviados al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la ciudad de los treinta Caballeros, junto a los vehículos recuperado para fines legales.

Fuente #PolicíaNacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí