P.L.D. expresa agradecimiento a personal vacunó contra covid, en sus instalaciones

0
52
????????????????????????????????????

Por Recursos Humanos Externos ///FotsDominicanaNoticias

 

????????????????????????????????????

En Santo Domingo, República Dominicana.- La Casa Nacional del PLD muestra agradecimiento al personal de salud que durante dos meses vacunó contra la Covid-19 en el centro que funcionó allí.

Residentes en Gascue, empleados de oficinas públicas y privadas, centros clínicos, restaurantes y comercio acudieron al Centro de Vacunación contra la Covid-19 en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que este viernes concluyó su misión.

Los asistentes recibieron en su gran mayoría la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, otros fueron inoculados con Pfizer y Sinovac, de fabricación china.

Un importante número de ciudadanos y ciudadanas recibieron las dosis de las diferentes vacunas contra la Covid-19 en el centro que operó en la Casa Nacional del PLD, donde prefirieron ir por las atenciones recibidas y las garantías del distanciamiento.

En dos meses que operó el recinto acudieron a vacunarse vecinos del lugar, empleados de los hoteles y restaurantes cercanos, así como empleados de comercios de la zona y peatones que encontraron la facilidad del lugar.-Termina la cita.

Fuente: Partido de la Liberación Dominicana