Autoridades dicen Hospital Esperanza sigue exhibiendo altos niveles premiación por desempeño

0
44

Por Redacción #FotsDominicanaNoticias

En Esperanza, Valverde, R.D.-Las autoridades del Hospital Municipal Doctor Fausto José Ovalles dijeron sentir satisfacción por los altos niveles de reconocimientos alcanzados en esa entidad desde los organismos evaluadores de la gestión de salud en las distintas prestadoras en el sistema.

El galeno Pedro Reyes Jerez, al exhibir el más reciente espertiz al desempeño destacó que:-Sin lugar a dudas que somos el hospital de mayor avance en la Región siete, gracias a Dios y al equipo de salud y administrativo que nos acompaña y nos da su apoyo. –

De igual modo sigue diciendo el funcionario que se encuentran contento por el apoyo del director regional del Servicio Cibao Ocdidental del renglón sanitario , el médico Ramón Rodriguez y al equipo regional por la confianza puesta en nosotros y al apoyo que nos dan. Estamos compitiendo contra hospitales nuevos que ofrecen todos los servicios, mientras nosotros estamos en remodelación y con muchas limitaciones. Aun así hemos sacado lo mejor de lo peor.-Termina la cita.

Fuente: Dr. Pedro Reyes Jerez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí