Gobernadora Montecristi valora obras anunciadas por el presidente Abinader en Montecristi

0
39

Gobernadora Nelsy Cruz valora obras anunciadas por el presidente Abinader en Montecristi

Por  Argelys Quiñones //////Edgar Alvarez

Montecristi, RD.- La representante del Poder Ejecutivo, Nelsy Cruz, ponderó este lunes, las obras que anunció ayer el presidente de la República, Luis Abinader, en el marco de una visita, donde estuvieron presentes, comunitarios, funcionarios y representantes de diversos sectores.

La gobernadora expresó sentirse orgullosa del presidente, ya que, fruto de sus acciones, los diferentes segmentos de la población, tendrán un país justo y con mejores condiciones de vida. Al ser abordada por representantes de medios de comunicación de la provincia, Cruz sostuvo que valora las soluciones que presentó el mandatario, las que llevarán según sus consideraciones, bienestar al pueblo de Montecristi.

Nelsy Cruz, señaló que con la construcción del (Centro de Trauma) y de (Diálisis), los residentes no tendrán que dirigirse a otras provincias, para hacerse los exámenes de rigor, por lo que a su entender serán obras que el pueblo montecristeño valorará.

Destacó el anuncio que hizo el presidente de los 100 millones de pesos, para remozar los hospitales de Guayubín y Castañuelas, junto a otros 52 millones de pesos para renovar las áreas de emergencia de ambos centros, con esa inversión dijo que la ciudadanía tendrá un servicio de salud de calidad, acciones que habían sido demandas por años.

De manera inmediata se habilitarán las áreas de Cuidados Intensivos, tanto para adultos, como neonatal del Hospital Padre Fantino. Por igual, se refirió a la construcción de dos Farmacias del Pueblo, para aumentar a 15 el total existente en Montecristi.-Termina la cita.{