Home / Esperanceño Soy / Talentos de radio esperanceña migran a Mao, especulan traslado emisora

Talentos de radio esperanceña migran a Mao, especulan traslado emisora

Por Redacción #FotsDominicanaNoticias

En Esperanza, Valverde, R.,D.-Los principales talentos de la radio esperanceña han comenzado a migrar hacia plataformas convencionales del municipio de Mao, en momentos en que corren especulaciones sobre el traslado de la frecuencia que funciona en esa urbe.

Los datos que maneja Fots Dominicana Medios dan cuenta de que el Abogado y Periodista Carlos Manuel Fernández migra su matutino Aló Pueblo hacia el Grupo Radial Liniero, pero ahora en horario de diez a once, en la tanda matutina.

Se recuerda que ya previamente el influencer Valerio Enrique- alias Yeyé emite su Poder Matutino en la franja horaria nueve a diez, lo que activa a esa plataforma con medios de opinión, los que se suman a su estelar sabatino Pulsaciones, que por años conduce Mario Domingo García.-

Se recuerda que en caso de Yeyé, fue víctima de las cortapizas a la libertad de expresión que reinaron en la frecuencia Mega F.M., bajo su actual dirección, lo que ha afectado el ejercicio comunicacional libre, de acuerdo a lo que cuentan varios de quienes hoy mueven sus contenidos.

About María Mercedes Ureña

Check Also

Distrito 09-02 realiza encuentro con directores de centros educativos.

Por Recursos Humanos Externos ///FotsDominicanaNoticias En Esperanza, Valverde, R.D.-Con el propósito de reforzar el abordaje ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: