DIRECCIÓN DEL PRM DE GUAYUBÍN SOLICITA ESTAFETA DE PAGO INAPA PARA EL POCITO

0
58

POR EDGAR ÁLVAREZ

Durante la visita del Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, ingeniero Wellington Arnod, a la zona costera de Villa Vásquez, una comisión del PRM del municipio de Guayubín, le entregó una comunicación solicitando una oficina de pago para la comunidad El Pocito.

La comisión encabezada por la profesora Dilcia Hernández y Jorge Luis Chávez, presidenta y secretario general, respectivamente, expresaron al Director del INAPA que la creación de una estafeta de pagos en El Pocito facilitaría las recaudaciones en esa localidad y otras cercanas como Villanueva, La Antona y Bohio Viejo.

Dilcia Hernández dijo que los usuarios de esas comunidades tienen que pagar 100 pesos de pasaje a las margaritas y motoconchistas para poder acudir a la oficina de Guayubín, lo que representa una carga económica para las familias.

La presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en Guayubín manifestó que está propuesta había sido enviada a Santo Domingo, pero al no materializarse, decidieron entregar la solicitud de manera presencial al Director del INAPA.