Home / Santiago y Cibao / El alcalde electo de Nueva York Eric Adams visitó la residencia del empresario Pedro Juan Reyes en Navarrete.

El alcalde electo de Nueva York Eric Adams visitó la residencia del empresario Pedro Juan Reyes en Navarrete.

Por Tony Rodríguez ///FotsDominicanaMedios
En Navarrete, Santiago, R.D.- Erick Adams, quien ganó recientemente las elecciones para convertirse en el nuevo Alcalde de New York como ciudad de Estados Unidos habría visitado la República Dominicanana en la víspera, haciendo un decenso especial a esta urbe.
La reseña del aliado estratégico Tony Rodríguez describe que Adams (…)Almorzó con empresarios y autoridades nacionales y locales. Presentes, el cónsul dominicano en NY Eligio Jáquez, el concejal NY Idanis Rodriguez, el director de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then.
De igual modo habrían acompañado al funcionario electo: El Presidente Consejo Nacional de Drogas Jaime Marte Martínez, los alcaldes de Navarrete y Santiago, Tito Bueno y Abel Martínez, la directora regional de Educación Marieta Díaz, los empresarios Juan Ramón Gómez Díaz, Manuel Estrella y Mícalo Bermúdez, entre otras personalidades.-Termina la cita.
Fuente: Tony Rodríguez
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10159853685323454&id=783783453

About presidencia

Check Also

Ciudadanos de Dajabón se quejan por apagones. Reportaje

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Dajabón, R. D,- Los ciudadanos de esta región continúan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: