Home / Ambiente Universitario / Tomás Peña García da muestras de eficiencia y enlace en MESCYT Santiago

Tomás Peña García da muestras de eficiencia y enlace en MESCYT Santiago

Por Redaccoón Fots Dominicana Noticias

En Santiago de los Caballeros, R.D.-Desde que fue designado en una función ejecutivo del Ministerio de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el Educador y Comunicador Tomás Peña García viene dando muestras de eficacia y vocación servicial en su nuevo rol, de acuerdo a las opiniones de ciudadanos consultados.

Peña Garcías es hijo del otrora Síndico Esperanceña Tomás Lendof y de una dama ilustre que supo ser excelente esposa y madre, sorprendiéndonos con el cumplimiento de una meta personal postergada, al convertirse en Abogada luego de convertirse en adulta mayor, siendo esos valores obtenidos en el seno familiar, los que  el funcionario pone en práctica, en opinión de quienes le conocen.

El rol del académico, Locutor de Verbo y timbres perfectos, beneficia a sus comprovincianos que procuran tramitaciones en su despacho, pero de igual modo lo hace para gentes de toda la región, poniendo un rostro humano a la instancia que regentea la docencia de primer y niveles superiores..

 

About María Mercedes Ureña

Check Also

Apresan siete personas, desmantelan puntos de droga, ocupan sustancias controladas, radios de comunicación y motocicletas en Santiago.

Por Recursos Humanos Externos///Fots Dominicana Medios En Santiago de los Caballeros, R. D., .- Varios ...

A %d blogueros les gusta esto: