En Guayubín, inician entrega bonos navideños. Ventana al oficialismo

0
84

Por  Edgar Alvarez y Redacción Fots Dominicana Noticias

En Guayubín. Montecristi, R.D.– Una comisión encabezada por Dilcia Hernández y Jorge Luis Chávez, Presidenta y Secretario General del PRM, entregan los bonos navideños de la presidencia a familias de escasos recursos económicos, en el polideportivo de aquí.

En la entrega también estaban presentes los dirigentes Humberto Bretón, José Miguel Nuñez, Raulin Mena, Eddy Núñez y Germán Fábio Pérez.

Al lugar han acudido personas de Juan Gómez, El Pocito, Villanueva, Bohio Viejo y otras comunidades, quienes muestran su satisfacción y agradecimiento al presidente Luis Abinader.

Felipe Manuel León de la comunidad de Juan Gómez, dijo sentirse feliz con su bono ya que con esos 1500 pesos va preparar su cena navideña el próximo día 24.

«A Luis Abinader que siga trabajando como va, con transparencia y ayudando a la población, un presidente así era que necesitaba el pueblo dominicano», comentó León.

En tanto que la presidenta municipal del PRM, Dilcia Hernández, dijo que desde temprano están llamando a todas las personas que fueron inscritas para que vengan a recibir sus bonos y que la participación ha sido muy buena hasta el momento.

Mientras que el secretario general del PRM, Jorge Luis Chávez, manifestó que los bonos son un agrado del presidente Luis Abinader para llegar a la clase más necesitada y para evitar los desórdenes que se observaban con las tradiciones cajas navideñas.-Termina la cita.

Fuente: Nota recibida de Edgar Alvarez