Candy Pichardo respalda Plancha Félix Bruno con Negro Peter y Francis Lopez para dirigir la ALS.

0
50

Por: Aquiles Rojas

Santiago de los Caballeros. – La ex candidata a la Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas; filial Santiago (CDP-SANTIAGO), Candy Pichardo, quien tiene más seis años siendo parte de este gremio y es una próspera empresaria mayorista, y entiende que la plancha Félix Bruno representa la mejor opción para dirigir la Asociación de Locutores de Santiago (ALS).

Pichardo es una profesional a quien muchos consideran como una guerrera, cuando se trata de las luchas en favor de las masas y los mejores intereses para sus conciudadanos.

La comunicadora invita a los locutores miembros de Asociación de Locutores de Santiago a votar en la próxima contienda en favor de quienes busca la unidad de los profesionales de la palabra hablada.

Sobre Candy Pichardo

Candy Pichardo, es miembro activo del CDP desde hace de 7 años, representa la revelación periodística, encarnada en una mujer completa, con capacidad
administrativa, experiencia en los medios de comunicación desde su adolescencia y un desarrollo profesional de amplia gama.
Plataformas digitales y las redes sociales, se han convertido en el indicador que la ha colocado en una alta posición de transformación no solo en trabajo de comunicación social, sino en la locución de entrega total.

Es parte del equipo de reporteros de Digital 15 del Grupo de Medios Telemicro, empresa propiedad del radiodifusor Ramón Gómez Díaz.

Sobre las elecciones en la ALS

Las elecciones de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) están pautadas a celebrarse en el local del Colegio en la Villa Olímpica de Santiago, el viernes 14 de enero 2022; para escoger la nueva directiva para el periodo 2022- 2024.

Que: Elecciones en ALS.

Cuando: Viernes 14 de enero, 2022.

Quienes: Plancha Félix Bruno.

Donde: Colegio de Periodistas de Santiago en la Villa Olímpica. @fotsdominciana @arcoirisdigital

Para más información: +1 (829) 442-5628 @negropetertv @aquilesrojastv
Redes Sociales: @negropetertv @cdpsantiago @cdp_rd @cdpflorida @cdpnewyork