Clase comunicativa noroeste afectada por covid e influenza. Periodismo de salud

0
77

Por Redacción Fots Dominicana Noticias

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Inmersos en distintas actividades que los obligan a tener contactos con las gentes, los comunicadores son más propensos que otros profesionales a contagiarse de virus y pandemias en estas fechas especiales y este diciembre no fue la excepción, mostrando estadísticas de hombres y mujeres de multimedia afectados.

Uno de los casos corresponde a la Locutora sabanetera Dilmarys Cuello Lantigua, quien  desde el           31 de diciembre se recupera de la afección, pero al terminar el año reportó que:-Es la primera vez, que no estoy en el templo. Que no comparto la felicidad de ver un año nuevo junto a mis hermanos y hermanas en Cristo.

Justo hace 4 días me diagnosticaron con COVID-19, todo parece ser la nueva variante Omicron, todo indica que contagie a mí madre y hoy el templo se hace aquí en mi casa materna y paterna.
Extraño el drama, la danza, los coros, el mensaje dado por otros.
Extraño a mi padre que no está en casa este año por primera vez pero Dios sigue siendo un padre de amor y que da consuelo, tener a mi madre cerca, aún en esta condición me hace sonreír.
Cierro el año 2021 y recibo el 2022, dando gracia a Dios por todo.-

Por su parte, en Mao, el funcionario y staff de prensa gubernamental Rafael Vargas Olivo, también dijo hace unos días que:-