Vocero policial Santiago se despide y da gracias a medios. NOTA PATROCINADA POR DATA INFORME

0
90

Nota de prensa

Coronel Licdo. Antonio Calvo Pérez, P.N., se despide de periodistas, comunicadores, productores de programas de radio, televisión y sociedad santiaguera al ser trasladado.

Santiago De Los Caballeros. 04 de enero 2022. En su cuarta ocasión de servicio en la ciudad de los 30 caballeros, el coronel Calvo se despide de los santiagueros, agradeciéndoles el trato cordial y calor humano que recibió durante su última estadía en esa hermosa ciudad.

Tras recibir su telefonema poniéndolo a disposición de recursos humanos, recordó a los periodistas, productores de programas, camarógrafos, amigos y relacionados, que las posiciones son de la institución y que algunos tienen el inmenso honor y privilegio de ocuparlas.

Dijo, que supo cultivar grandes amigos en la ciudad de Santiago y a los cuales les agradece inmensamente la cordialidad y afabilidad dispensada.

Señaló el alto oficial, que “los amigos se llevan en el corazón”, y que la tecnología permite estar más cerca que nunca en estos tiempos, la distancia no existe.

Exhortó al pueblo de Santiago y a los distintos medios que cubren la fuente policial, que le den el mismo apoyo que le brindaron a él, que se lo brinden a su relevo, ya que es un asunto institucional.

Expresó que se va con la satisfacción del deber cumplido, con la frente bien en alto y con el honor de encontrar personas que siempre llevará en su corazón y para ello no tiene que estar físicamente en la ciudad, pues siempre estarán cerca, refiriéndose a los verdaderos amigos que todo el tiempo estuvieron cuando los necesitó y requirió.

Recordó que “los policías y amigos que están un día, son buenos; los que permanecen varios años son muy buenos; los que permanecen 20 ó 30 años son excepcionales, pero aquellos que te acompañan toda la vida, aunque estén lejos, esos son los necesarios e indispensables, para tener un buen desempeño durante tu existencia”.

Finalmente dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado y con la colaboración de un gran equipo de trabajo que le acompañó, resaltando que “dieron la milla extra” durante su estadía y que se sacrificaron en procura de destacar la gestión policial en la Dirección Regional Cibao Central.

A los amigos que siempre fueron receptivos mi gratitud eterna, entre algunos que señaló se encuentran, los periodistas, comunicadores, conductores de programas de radio, televisión y camarógrafos, Joan Santana, Nelson Javier (El Cocodrilo) Jenny Acevedo, Deyanira López, Luis Manuel Báez, Pablito Aguilera, Luis Manuel Flores, Kismel, José Zapata, Máximo Laureano, Junior Marte, Miguel Ponce, Norberto Rubio, Nuris Estévez, Onelio Domínguez, Don Leoncio Peralta, Fiordaliza Popa Arias, José Devárez, Laridys, Quiñonez, Rafael antena 7, Reynaldo López, Ricardo Santana, Rubén Rodríguez, Bélgica Suarez, Amparo Infante, Aquiles Rojas, Maxwell, Carlos Benoit, Carlos de San Juan, Cecilio Antonio Herrera, Cepín, César Hernández, Chayanne, Cristino Rodríguez, Cornelio Batista, Cristino Rodríguez, Daniel montero, Edson, Edward Fernández, Estefanía Valerio, Federico Basilis, Euclides Girón, Félix Parra, Ney Santana, Francis López, Francisco Reynoso, Héctor Calvo, Inocencio Encarnación.

Lamentó no poderlos mencionar a todos, por ser tantos (los amigos), al tiempo que indicó que, durante su estadía de cinco meses en esta ciudad, gestionó ante la Dirección General de la Policía Nacional, equipos para la oficina, como son una computadora completa, una impresora Epson L3150, un Sillón Ejecutivo, media docena de sillas para visitantes, dos archivos y una motocicleta nueva, para el trabajo de la oficina.

Dijo que estará presto para servir y ayudar a la sociedad dominicana desde cualquier posición a la que sea enviado, al tiempo que agradeció la designación en la posición, que culminó el martes 04 de enero del 2022.

Fuente:OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.